¡Atrévete a cambiar las cosas!
¿Por qué esperar a que inicie el año para comenzar con los cambios?
Cualquier momento es el ideal para renovarse, y si se trata de mejorar nuestra habitación, ¡ahora es cuándo!
Pues no olvidemos que es un lugar sagrado en el que pensamos todos los días al volver del trabajo, de la escuela, en un día pesado, o simplemente para relajarte y pasar un buen rato.
Recordemos que el término “remodelar”, no es sinónimo de cambiar en su totalidad un espacio, más bien nos referimos a modificar algunos elementos clave como: reubicar algunos muebles, instalar un tapiz en la pared o jugar con la luz al colocar unas persianas y así, observar grandes diferencias sin la necesidad de hacer una inversión gigantesca. Ahora que lo anterior está claro, te dejamos algunos motivos extras para que quedes totalmente convencido
1.- Antes que nada la funcionalidad.
Esa es la palabra clave que deseamos obtener al finalizar una re adaptación del entorno. Estamos en constante evolución, y lo que en un inicio podría parecer funcional, al poco tiempo deja de servirnos, por eso es importante detectar qué objetos podemos desechar, modificar o sustituir. Por ejemplo, puedes cambiar esas cortinas que no tapan bien la luz y no te dejan dormir hasta tarde y colocar unas hermosas persianas que, además de lucir hermosas, te darán la privacidad y obscuridad que necesitas.
2.- Aumenta la calidad de vida:
¿Sabías que pasamos alrededor de 24 años durmiendo? Relajarnos y descansar son actividades vitales para cualquier persona. Es por eso que debemos crear un ambiente que genere buena energía, refleje paz y nos permita tener equilibrio pero ¿cómo podemos lograrlo?
La iluminación, los tonos claros y suaves juegan un papel fundamental, pero ojo, recuerda que mientas más quede a tu gusto, más cómodo te sentirás y más agradable será la sensación que se genere cuando quieras relajarte o meditar sobre algunas ideas, no significa que tu habitación deba parecer hospital, así que tranquilo.
Para esto te sugerimos colocar un papel tapiz de colores neutros que además tengan un diseño con tu estilo, puede ser en una o varias paredes ¡tú decides!

3.- Moderniza tu espacio.
Para finalizar, ¿a quién no le gusta estar a la vanguardia?
Actualmente, la tecnología se está posicionando de una manera inigualable y ahora también forma parte de nuestro día a día, no solo en nuestros celulares o en la computadora, esto va más allá. Cada vez son más los dispositivos que podemos utilizar para facilitar actividades dentro del hogar como encender la televisión, modular el nivel de luz y sonido de un espacio o bien, abrir y cerrar tus persianas únicamente con un control de voz, y lo mejor, todo desde un solo aparato como Google Home, Alexa o VTI. Los costos son bastante accesibles y su funcionamiento es muy sencillo. Así que, si ahora quieres modernizarte un poco más, ¡es hora!
