Dale un giro a tu hogar con estos sencillos pasos.
La mejor manera de comenzar ésta temporada de primavera es, reactivar esos espacios que conforman nuestro hogar y, aunque anteriormente poco se hablaba de esto, el día de hoy sabemos que influyen en nuestro estado de ánimo de manera considerable, por tal motivo es importante crear un ambiente agradable, y ¿por qué no? actualizarnos con las tendencias de este 2018.
Sabemos, que muchas de nuestras preocupaciones pueden ser, el presupuesto, el espacio disponible con el que contamos, la funcionalidad e incluso la comodidad que buscamos, sin embargo, los siguientes puntos, además de ser muy sencillos, toman en cuenta tus inquietudes para facilitar estos cambios:
1. COLORES CÁLIDOS
Ésta temporada, los colores serán una buena opción para resaltar detalles en la decoración de los espacios, tonalidades como el amarillo, anaranjado, rojo o colores arenosos podrán verse plasmados para generar un ambiente cálido. ¡Ojo! No es necesario pintar todas las paredes, con pequeños detalles como un tapete o una alfombra, será suficiente para mostrar un cambio notable.

2. DIFERENTES TEXTURAS
Las texturas, además de crear un realce en los elementos de decoración, ayudan a delimitar espacios, así es, como leíste, aunque te parezca increíble, con eso bastará para darle mayor identidad o énfasis a un espacio separándolo de los demás y que mejor manera que lograrlo con estilo. Hay elementos como el papel tapiz o los fotomurales, que no sólo tienen bastante durabilidad, sino que también puedes encontrarlos a precios bastante accesibles.

3. ASPECTOS NATURALES
Si lo que quieres es mostrar un estilo más natural, el piso laminado es la mejor opción, ya que además de tener beneficios de funcionalidad como la resistencia y el fácil mantenimiento, cuentan con varios diseños que simulan duelas de madera en diferentes tonalidades, brindando así, calidez al hogar y apegándose totalmente a las últimas tendencias, mismas que están enfocadas a recuperar esos espacios acogedores con un estilo rústico.

4. ESPACIOS DE RELAJACIÓN
Actualmente, la importancia de los espacios de relajación en el hogar ha aumentado considerablemente debido a que, por una parte el ritmo tan acelerado que se vive día con día, requiere de un lugar que permita tomar un respiro y por otra, aunque podrían parecer complicados de crear, son más sencillos de lo que aparentan, un muro verde o una pequeña área con pasto sintético harán la diferencia por sus diversos estilos, colores y texturas, así que no te aflijas y arma el tuyo.
5. DETALLES CONTRASTANTES
A veces los detalles son lo que más importa, por eso siempre debemos cuidarlos, y para lograrlo nos dimos a la tarea de investigar los elementos que podemos utilizar para crear contrastes en los espacios, es por eso que en ésta ocasión quisimos recomendarte las persianas, pues estás se caracterizan por brindarnos la posibilidad de regular la luz y algunas hasta el calor, además hay muchísimos estilos y colores que pueden adaptarse a lo que estás buscando fácilmente, sin mencionar, que la inversión será poca para los beneficios que lograrás con ellas.
