¡Atrévete a cambiar las cosas!
¿Sabías que tu personalidad es la que define el color con el que pintas tu casa? ¡Sorprendente pero cierto! Hoy te contaremos el misterio que envuelve cada color. ¡Descúbrelo!
¿Cómo funciona?
Normalmente los colores se asocian a un tipo de personalidad. Por ejemplo, el color rojo se asocia a una personalidad segura, mientras que el color verde se asocia a la frescura y a la libertad.¿Quieres saber por qué te identificas más con un color que con otro?¡Sigue leyendo!
COLOR ROSA
El color rosa se relaciona con personalidades cariñosas, sensibles, infantiles, inocentes y delicadas. Aunque es una variante del rojo, no es un color muy estimulante, sino que más bien calma, a no ser que utilicemos un tono fresa llamativo.

COLOR AZUL
Los psicólogos vinculan el color azul con personas inteligentes, tranquilas y con confianza. Es un color relajante que transmite estabilidad, calma, armonía, confianza y seguridad. Este es el color favorito de la gran mayoría, de ahí a que las marcas lo utilicen tanto.

COLOR VERDE
El verde está relacionado con lo ecológico, ya que se asocia el verde para simbolizar la naturaleza. Pero por otro lado, hace referencia a personas relajadas y entregadas a los demás. Positivos y deseosos de que los demás reconozcan sus esfuerzos.

COLOR ROJO
El rojo es el color del fuego, de la llama, de la fuerza. Es un color poderoso y muy visual que llama a la acción a primera vista. Es para personalidades activas, fuertes, optimistas con carácteres marcados y gran competitividad en el trabajo. Seguras de sí mismas con toques de impulsividad y necesidad de controlarlo todo. ¡Aguas al excederte con este color!

COLOR AMARILLO
El color amarillo se usa para simbolizar la felicidad, la juventud y el optimismo. Para personalidades creativas que mantienen el sentido de la lógica con una imaginación práctica y racional. Muchos supersticiosos lo ven como un símbolo de mala suerte pero esto, ¡no es real!

COLOR BLANCO
El color blanco se asocia a la limpieza, pureza, claridad, simplicidad e inocencia. Es el color favorito de las personas organizadas, independientes y que actúan por lógica y sentido común. Así que si tu personalidad va ligada a esto, ya sabes por qué.

COLOR NEGRO
El color negro significa elegancia, poder, glamour y sofisticación. Actualmente es el favorito de los diseñadores y la juventud. Corresponde a personas con un carácter controlador o que gustan del poder, aunque también puede hacer referencia a personas que constantemente tienen una intuición artística.
