¡Está de vuelta!
Hace tiempo el papel tapiz era una opción clásica propia de la casa de nuestros abuelitos, con diseños florales y colores neutros que hacían referencia a algo pasado de moda para nuestra época, pero, aunque no lo creas, las modas en el diseño de interiores también regresan, y ahora, son una de las opciones más modernas y sofisticadas para decorar ¿cómo te quedó el ojo?
Los revestimientos de pared han revolucionado tanto que actualmente regresan ofreciendo nuevos materiales, texturas y sobre todo diseños. El papel de pared hace mucho más que la pintura, aporta estilo, elegancia y lujo.
Así que si quieres saber cuántas opciones hay, ¡sigue leyendo!
Recuerda, de la moda, lo que te acomoda. No olvidemos que las opciones son muchas y aunque quisiéramos poner todas en nuestra casa, lo mejor siempre es ir acorde al estilo que ya tenemos.
METALIZADO:
Estos modelos vienen con toques dorados o plateados que resaltan el brillo, la luz y los detalles del diseño en general y ¿por qué no? hasta de los accesorios que se encuentran en el espacio. Si quieres colocar una lámpara dorada, algunos cojines con brillos o un espejo color oro, lucirán increíbles.

AMBIENTES 3D:
SI lo que buscas es una opción única y fuera de serie, los diseños 3D son los indicados, además de generar amplitud en el lugar, causaran un efecto visual que te harán dudar del realismo. Son ideales para resaltar una pared y obtener la atención de todas tus visitas.

MODERNOS:
Para aquellos que gustan de tener departamentos y casas minimalistas o modernas, los recubrimientos con figuras geométricas, pequeñas y gigantes, están siendo el boom para marcar tendencia y combinar perfectamente con estos espacios sin romper la armonía de la decoración, muy por el contrario, refuerzan el estilo que cada vez tiene más auge.

VINTAGE:
A diferencia de los demás opciones, los diseños vintage son una opción tradicional que casi todos conocemos, hacen referencian a una época clásica y es por eso que nos permiten darle un toque dulce y suave a nuestra decoración. Si buscas tener una casa de ensueños, estos modelos te harán sacar tu lado retro, ¡Atrévete!

NATURALES:
Por último, pero no por eso menos importante, están los diseños naturales, generalmente haciendo referencia a piedra y madera para generar una sensación de equilibrio y relajación. Lucen tan reales que te sentirás en un ambiente fresco y de relajación absoluta.
